Martes, 22 Julio 2014 00:00

Convenio para la Formación en el Empleo entre Formación Dinámica y GREMA

Valora este artículo
(1 Voto)

La Asociación de Empresarios Autónomos "GREMA" ha suscrito con Formación Dinámica un convenio para la Formación en el Empleo, con el que se pretende que los empresarios-autónomos que en la actualidad están fuera de los convenios de formación de demanda que, gratuitamente, pueden realizar sus empleados, tengan también acceso a una formación práctica, de calidad y totalmente gratuita.

Los únicos requisitos para recibir este tipo de formación son:

  1. Que el empresario-autónomo esté dado de alta en la Asociación de Empresarios Autónomos "GREMA"
  2. El presente convenio se hace extensivo a los familiares en primer grado de los empresarios-autónomos socios de "GREMA"
  3. El presente convenio se hace también extensivo a los trabajadores dependientes del empresario-autónomo, cuando la empresa ya ha agotado su crédito de formación en acciones formativas encomendadas a Formación Dinámica Sl.

Las grandes ventajas para el empresario-autónomo y sus trabajadores son:

  1. El trabajador podrá realizar cursos de formación para su propio beneficio y el de su empresa sin que ni él mismo ni la empresa tengan que aportar dinero alguno.
  2. El empresario-autónomo podrá realizar un curso de formación, también de forma gratuita, sin más limitaciones que las especificadas en el apartado anterior de requisitos.
  3. El empresario-autónomo podrá realizar cualquiera curso de los disponibles en la oferta formativa de Formación Dinámica, con las mismas características de modalidad, duración y atención que las de los realizados por los trabajadores-alumnos.
    • Modalidad: presencial, semipresencial, distancia, teleformación
    • Duración: 1 mes apróximadamente para los cursos estándar
    • Atención: atención personalizada por profesores con contrastada titulación y experiencia durante toda la duración del curso.

Debajo de este artículo, en descargar archivos adjuntos, encontrará el formulario específico de matrícula para este Convenio para la Formación

Visto 4220 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2015 12:54